Entretenimiento

Britney Spears se confiesa en el ‘Carpool Karaoke’

Por vanidades

- 28/10/2021 06:21

La cantante interpreta su mejores éxitos y revela que piensa en más hijos pero no en matrimonio

¡Oops, lo hizo otra vez! Britney Spears se subió a un auto con el presentador James Corden para interpretar sus mejores éxitos en el famoso ‘Carpool Karaoke. Tanto James como la princesa del pop cantaron los éxitos ‘Oop! I did it again‘, ‘Toxic‘, ‘Womanizer‘ y ‘Make me‘ mientras paseaban en carro.

Durante el trayecto, Spears se sinceró con Corden sobre su vida personal, revelando que ha decidido dar por perdida la esperanza de encontrar un hombre con el que sentar cabeza y volver a pasar por el altar, porque reconoce que ya no "cree en el matrimonio" después de vivir experiencias tan devastadoras en el terreno sentimental como el final de su matrimonio de tres años con Kevin Federline, padre de sus hijos Sean (10) y Jayden (9).

"Creo que no voy a repetir mis experiencias anteriores con los hombres, y tampoco voy a casarme de nuevo, he acabado con todo eso. Puede que tenga algo esporádico, pero no voy a casarme con nadie, no creo en el matrimonio", confesó Britney

Sin embargo, sí se plantea muy seriamente la posibilidad de ser madre de nuevo."Mis hijos tienen nueve y diez años, ¡ya no son unos bebés! Quiero tener más, me gustaría tener tres más, pero primero tengo que encontrar al hombre adecuado y después… ya sabes", insinuó.

Las declaraciones que realizó la cantante a su paso por el programa de James Corden contrastan con la actitud algo más positiva que mostraba recientemente en una entrevista al programa de radio australiano ‘Rove and Sam‘, donde confesó que no había conseguido dejar de ser una "romántica empedernida" ni siquiera después de su ruptura hace unos meses con el productor Charlie Ebersoltras un año juntos.

"Por desgracia, soy una romántica empedernida. He pasado por relaciones sentimentales horribles, pero desafortunadamente sigo creyendo en el amor. Creo que es buena idea proteger nuestro corazón, pero soy una romántica de los pies a la cabeza. Creo en el amor", revelaba en aquella ocasión.

NOTA: Britney Spears se arrepiente de haberse casado

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento