Entretenimiento

Britney Spears ¿víctima del Photoshop o Botox?

Por vanidades

- 28/10/2021 05:42
null

Britney vuelve a levantar dudas sobre si sometió a cirugía plástica.

No es sorpresa que Britney Spears se encuentra mejor que nunca, con su exitosa residencia en Las Vegas y disfrutando su papel de mamá de los pequeños Sean Preston y Jayden James.

Para celebrar la gran etapa en la que se encuentra, los editores de una afamada revista de moda la invitaron a protagonizar su edición número 100. La fotografía estuvo a cargo de Mario Testino y muestra a Britney más sensual y radiante que nunca.

Y aunque es indudable la belleza de la cantante, las imágenes de la portada se han vuelto virales en redes sociales debido a que han dado pie a especulaciones sobre si Britney fue una víctima más del retoque digital o se sometió a una cirugía.

Los rumores sobre si Spears se ha sometido al bisturí comenzaron desde hace unas semanas en su cuenta de Instagram, cuando la cantante subió una foto con Hillary Clinton. Inmediatamente sus seguidores comenzaron a señalar que el rostro de la cantante lucía diferente.

Esta no sería la primera vez que Britney enfrenta dicha controversia, el año pasado se enfrentó al mismo tipo de rumores al aparecer en la portada de una revista de fitness donde su cuerpo lucía más tonificado y con el rostro algo diferente.

Britney ¿siente lástima por Justin?

Al ser víctima del escrutinio de los medios desde temprana edad, la cantante sabe lo estresante que puede ser y confesó sentir lástima por su colega Justin Bieber.

«Independientemente de quién sea la persona famosa, la gente siempre la juzga demasiado rápido. Hay muchas personas que están experimentando algo parecido. Ya sabes, Justin Bieber es muy famoso y tiene que pasar por eso mismo. Pero esa es la forma en la que funciona el mundo desgraciadamente», explicó la intérprete a la revista.

Aunque Britney tuvo sus propios problemas en el pasado, ahora ha conseguido alcanzar un punto en el que ya no le importan los rumores y especulaciones sobre su vida.

«Llevo 20 años haciendo esto. Ya no presto atención [a lo que dicen de mí]. Tengo mi relación con Dios y eso es lo más importante para mí. Me da lo mismo lo que piense la mayoría de la gente», añadió.

En el terreno profesional, Britney no ha publicado ningún disco desde ‘Britney Jean‘ en 2013, aunque está convencida de que su próximo álbum será el mejor de su carrera.

«Soy bastante particular en lo que respecta a este disco. Es como mi bebé, así que quería hacer las cosas bien. Quería que estuviera hecho completamente a mi manera, independientemente de si tardaba un año más en hacerlo o dos meses. Es lo mejor que he hecho en mucho tiempo».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento