Entretenimiento

Britney aprovecha las baratas

Por vanidades

- 28/10/2021 03:14
null

En su visita a Londres, entró a una tienda donde todo cuesta una libra

Britney Spears lleva varios días promocionando su nuevo sencillo, «Work Bitch», en la ciudad de Londres pero, además de conceder numerosas entrevistas a los medios de comunicación, ha aprovechado para turistear y, por extraño que parezca, visitar una de las tiendas de ultramarinos más populares, «Poundland», donde todo cuesta una libra.

«Pues sí, la verdad es que estaba buscando cerillas y lo primero que se me ocurrió fue entrar en esta especie de supermercado pequeño donde los precios eran bajísimos. La tienda estaba llena de gente y nadie me reconoció. Me resultó muy divertido mezclarme con los compradores como si fuera una más», reveló en el programa del popular humorista británico Alan Carr.

El hecho de que su padre siga controlando oficialmente sus finanzas hizo que Britney adquiriera un gran sentido del ahorro, a pesar de haber ingresado en su cuenta bancaria más de 14 millones de dólares sólo el año pasado.

«La verdad es que me encanta ir de compras yo sola para comprobar de primera mano que los artículos que me voy a llevar a casa son los más adecuados. Siempre me he involucrado mucho en mis labores diarias», explicó durante la misma entrevista.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento