Entretenimiento

Britney da una probadita de su nuevo video

Por vanidades

- 28/10/2021 02:29
null

La cantante lanzará este jueves el clip de su más reciente sencillo, Hold it against me.

Febrero 17, 2011

Días después de que mostrara un pantallazo del videoclip en Twitter, Britney Spears decidió lanzar 30 segundos de «Hold it against me«, que se estrena este jueves durante la emisión de Jersey Shore en MTV, según informa Hollywood Life.

La cantante regresó a su estilo de videoclip sexy que ya marcó en sus inicios con «Oops, I did it again», y continuó con «Toxic», «Womanizer» y -prácticamente- la mayoría de sus singles.

La joven se muestra en «Hold it against» me bailando frenéticamente, rodeada de bailarines, focos y llamaradas de fuego, y luciendo un atrevido atuendo de cuero negro. El montaje es tan rápido que produce un efecto de parpadeo como el de las luces de discoteca, y es que ese es el destino final de este tema.

Durante los 30 segundos se incluyen además imágenes sueltas que muestran a Britney luciendo vestidos de colores y adornos de plumas, e incluso enfrentándose a otra joven rubia que parece ser un alter ego.

Aunque todavía quedan por dejar al descubierto los otros tres minutos y diez segundos restantes de videoclip, estos flashes del avance parecen augurar mucho más que unos bailoteos glamourosos.

Video

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento