Entretenimiento

Britney presume su ‘beach body’ en redes y recibe críticas

Por vanidades

- 28/10/2021 05:43

La cantante vuelve a enfrentar otra polémica por el uso de retoque

Desde su crisis en 2007, Britney se ha esforzado por recuperar su carrera y su esbelta figura, muchas veces esto la ha llevado a ser criticada por sus seguidores y los medios.

Tan solo hace unas semanas, Britney se sometió al escrutinio de los medios al aparecer en la portada de V Magazine, la cual fue duramente criticada, ya que la cara de la cantante lucía muy diferente. Muchos se preguntaron si se trataba de photoshop, cirugía o simplemente era cuestión del ángulo de la foto.

A Britney pareció no importarle la controversia, al contrario, se dispuso a relajarse y tomar el sol. Tan bien se la estaba pasando, que compartió una foto relajándose a la orilla de una piscina y presumiendo su tonificado cuerpo en bikini. La Princesa del pop acompañó la imagen con el pie de foto: ?Relajándome?.

Poco le duró su momento de relajación, pues la cantante no contaba que esa foto volvería a ponerla en el centro de la polémica.

Una vez más, los comentarios sobre el mal uso de photoshop no tardaron en aparecer. ¿El error? Debajo del tonificado abdomen de Spears, se ve el agua de la piscina cuando en realidad debería de verse el borde de piedra de la piscina.

?¡Perdón, pero un niño de siete años trabaja mejor en photoshop!¡ ¿Agua bajo tu espalda??, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron en la foto. Sus fanáticos no dudaron en defenderla, argumentando si era tan difícil creer que Britney se hubiera puesto en forma y luciera tan bien ahora.

La cantante, como lo ha hecho en anteriores ocasiones, ha ignorado las críticas.

Y tú de qué crees que se trate, ¿mal ángulo o verdaderamente falta de habilidad en photoshop?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento