Entretenimiento

Britney revela carátula de su nuevo sencillo

Por vanidades

- 28/10/2021 02:27

La cantante anunció la fecha de lanzamiento de su nueva canción y el arte que acompañará al disco.

Enero 07, 2011

La cantante dio a conocer a través de su cuenta en Twitter la fecha oficial de lanzamiento de su nueva canción y el arte que acompañará al disco.

Los fanáticos están emocionados. Primero se filtró la maqueta del tema y ahora su princesa ha hablado.

?¿Escucharon el demo filtrado de mi nueva canción? Si piensan que eso fue bueno, esperen a escuchar la verdadera el martes. Brit?, escribió la cantante en la red social.

De esta manera la intérprete de ?Circus? confirmó que el martes 11 de enero de 2011 será publicada su nueva canción que lleva por nombre ?Hold It Against Me?. Adicionalmente la rubia publicó una foto que deja ver el arte que acompañará al sencillo.

En diciembre ya el manager de la cantante había confirmado que el séptimo álbum de estudio estaba listo y estaría disponible en el mes de marzo sin especificar fechas.

El presentador del programa ?American Idol?, Ryan Seacrest, es una de las pocas personas que hasta ahora ha tenido la oportunidad de disfrutar la canción original. El animador escribió en su Twitter: ?Wow. El demo no se compara?. También expresó: ?Spears ha estado practicando la coreografía del video por más de un mes y rodará el audiovisual en dos semanas?. Adicionalmente dijo haber escuchado otra nueva pieza de Britney llamada ?I I I Wanna Go? que describió como otro sencillo poderoso.

El mundo entero está a la expectativa de ver si el regreso de la catalogada ?princesa del pop? será realmente triunfal o una completa decepción. Hasta ahora el retorno se perfila bien y la maqueta filtrada ha recibido buenas críticas tanto de la prensa como de sus fans.

Ayer, el famoso bloggero de chismes y controversias de Hollywood Perez Hilton publicó un video que al parecer deja oír por donde irían los tiros de la nueva canción de la rubia cantante, además, dejó claro  que la voz de la pieza no es la de Britney Spears.

«¡Estamos hiperventilando! Primero, esta NO es la voz de Brit, pero este ES el demo del nuevo sencillo de Spears ‘Hold it against me’ ¡Pensamos que es GENIAL!», escribió Hilton.

Aquí te presentamos el demo:

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento