Entretenimiento

Brooklyn Beckham protegerá la fortuna de su familia con un acuerdo prenupcial

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firmaron un millonario acuerdo prenupcial antes de llegar juntos al altar.

Por Regina Barberena Anaya

- 08/04/2022 09:46
null

Antes de que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz den el 'sí, acepto' en una ceremonia privada este sábado —con un costo estimado de $4 millones—, ya firmaron un millonario acuerdo prenupcial.

El acuerdo prenupcial de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

De acuerdo con Daily Mailla joven pareja accedió a un acuerdo prenupcial "para proteger la vasta fortuna de sus respectivas familias al volverse marido y mujer".

"Básicamente, en el improbable caso de que se separen, ambos dejarán el matrimonio con lo que pusieron en él. Esto incluye activos y propiedades, el dinero no los cambiará", dijo una fuente al tabloide.

Añadió que "Nicola, por supuesto, no necesita el dinero de Brooklyn, ella tiene su propia carrera exitosa". Esto porque la familia Peltz es hasta tres veces más millonaria que los Beckham.

La familia del joven de 23 años tiene un valor neto de $450.64 millones, mientras que el papá de la modelo y actriz de 27 años posee $1.48 billones en el banco —y sí, todos en la familia Peltz tienen un contrato prenupcial.

La joven pareja ha estado saliendo desde octubre de 2019 y anunciaron su compromiso en julio del 2020; pospusieron la boda primero en 2021 por la pandemia, y después para 2022.

Pero la boda de Brooklyn y Nicola tiene poco contenta a Victoria Beckham principalmente porque el hijo "con el que tiene un vínculo único, se va del nido", como reveló una fuente.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento