Brooklyn Beckham se convierte en el fotógrafo profesional de una marca; causa indignación

Chris Floyd lo acusa de nepotismo
Brooklyn Beckham ha sido a su corta edad, 16 años, de todo: modelo, futbolista y ahora le suma a su currículum "fotógrafo".
La firma inglesa Burberry le pidió al primogénito de David y Victoria Beckham que fuera el fotógrafo oficial de su nueva fragancia.
Con una cámara profesional, Brooklyn comenzó a disparar con el flash a los modelos, quienes accedían a todo lo que el fotógrafo les pedía.
Mediante Instagram, el joven compartió algunas fotos que captó de la campaña, así como algunas donde lo "paparazzean".
Como sabemos, su hermano menor, Romeo, es imagen de la firma inglesa, hecho que despertó el interés de Burberry para invitar a Brooklyn a formar parte y así convertirse en una "marca familiar".
Sin embargo, hay quienes no ven esta invitación como algo bueno, específicamente el gremio de los fotógrafos, que se ha quejado por la intervención de un adolescente sin preparación previa.
Uno de los fotógrafos que más se quejó, de hecho publicó un texto en el diario The Guardian, fue Chris Floyd, quien asegura se trata de un asunto de nepotismo.
"Lo tendrían todo listo, de modo que el hijo de los Beckham solo tuvo que apretar el botón", aseguró el experto.
Por su parte, la marca salió en defensa del adolescente argumentando que Brooklyn tiene un gran ojo para la imagen y capacidad para capturar el estilo que la marca pretende transmitir.