Entretenimiento

Bruce Willis presenta a su recién nacida

Por vanidades

- 28/10/2021 03:48
null

Su esposa publicó en sus redes sociales una linda fotografía de la pequeña

Hace tres semanas Bruce Willis y su esposa, la también actriz Emma Heming-Willis, dieron la bienvenida al mundo a su segunda hija, Evelyn, que ya ha empezado a crear un fraternal vínculo con su hermana mayor, Mabel.

Su orgullosa madre ha publicado en Instagram una foto de las dos pequeñas en la que Mabel sostiene la cabeza de Evelyn mientras esta la mira fijamente, bajo el título: «El principio de una bonita amistad».

La bella imagen enterneció a los seguidores de esta actriz.

Emma también compartió este fin de semana una foto dándole pecho a la pequeña, una imagen que refleja la feliz etapa que vive en estos momentos.

FOTOGALERÍA: BRUCE WILLIS, SIEMPRE GALÁN.

«Afortunadamente Bruce decidió dejar de trabajar por un tiempo durante mi embarazo, es el tipo de padre al que le gusta cuidar de sus hijos y tengo la sospecha de que no tendría ningún problema en quedarse en casa para ocuparse de las niñas a tiempo completo», decía Emma en entrevista.

Sin embargo, y pese a los constantes cuidados que la joven artista proporciona a sus hijas, no cree que pudiera ser madre soltera.

«Bruce me ayuda mucho y estoy muy agradecida por ello. No podría hacerlo sin él y es por eso que admiro tanto a los padres solteros. Mi madre era madre soltera y tenía tres trabajos diferentes para poder mantenernos», agregó.

FOTOGALERÍA: BRUCE WILLIS, SIEMPRE GALÁN.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento