Entretenimiento

Bruce Willis reaparece en medio de su batalla contra la afasia para disfrutar al máximo a su familia

Estas son algunas de las imágenes de Bruce Willis padeciendo afasia.

Por Regina Barberena Anaya

- 09/11/2022 12:39

Apenas en marzo 2022 dieron a conocer que Bruce Willis se retira de la actuación por padecer afasia. El veterano actor está batallando con un trastorno del lenguaje que de cierta forma ha afectado su estilo de vida.

Bruce Willis padece afasia

A través de un comunicado —que compartió toda la familia del actor— explicaron el padecimiento de la estrella de Die Hard.

Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce Willis ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él.

Ante esta noticia, todos los seguidores del actor mandaron sus mejores deseos y las mejores vibras para el futuro de esta destacada figura de 67 años.

Primeras imágenes de Bruce Willis en su batalla contra la afasia

Desde que develaron la noticia se ha sabido poco de Bruce Willis en términos de cómo ha sobrellevado el trastorno.

Sus hijas mayores y su actual esposa sacan imágenes o videos ocasionalmente, y en su mayoría son fotografías de años atrás.

Pero ahora que está por finalizar el año revelaron imágenes del actor caminando por Los Ángeles en un estado de salud un tanto decaído.

El Español compartió las capturas de paparazzis donde sale Bruce Willis con el semblante decaído, ligeramente más delgado y con días pasados sin afeitar. Pero no es un reflejo de alerta roja, pues aún se muestra ávido por hacer caminatas y estar acompañado de sus allegados.

Además de las imágenes infraganti, su segunda esposa, Emma Hemming, compartió un video del resumen de su verano 2022, en el que sale Bruce Willis como el amoroso padre y la cariñosa pareja que es.

Emma y Bruce tienen dos hijas: Mabel Ray (2012) y Evelyn Penn (2914), la segunda hija de Willis nació cuando él tenía 60 años.

Es claro que a su edad, Bruce Willis quiere disfrutar a sus dos hijas a lo máximo, y mientras pueda continuar a su manera y ritmo, hará lo necesario por darles el papá que merecen. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento