Entretenimiento

Calvin Harris compone un tema sobre supuesta infidelidad de Taylor Swift

Por vanidades

- 28/10/2021 06:16
null

El DJ estrenara el sencillo ‘Ole’, en él habla acerca de un hombre que mantiene un romance con una mujer comprometida

El próximo sencillo de Calvin Harris, en el que colabora con John Newman, ha generado más expectación de lo habitual antes de su estreno este viernes debido a los rumores que apuntan a que se trataría de un ataque velado a su exnovia, Taylor Swift. Según la información obtenida por el portal TMZ, la canción en cuestión -titulada ‘Ole’- estaría escrita desde el punto de vista de un hombre que mantiene un romance con una mujer ya comprometida. 

Aunque hasta ahora se creía que Taylor había iniciado su relación con Tom Hiddleston -a quien conoció en la anterior gala del Met– dos semanas después de hacer oficial su ruptura con Calvin, la letra de la nueva canción que lanzará el escocés parece insinuar lo contrario.

"Ya he visto en internet que has empezado a comportarte como una chica buena y a irte de viaje con tu novio. Sé atenta, sigue fingiendo… Has escondido mi nombre en tu teléfono, para poder llamarme y decirme que estás pasando por un infierno. Que le has dejado solo y has alquilado una habitación de hotel", expresa una de las estrofas del ya controvertido sencillo.

Otro verso del tema haría referencia al nuevo novio de la cantante mediante un juego de palabras con las palabras ‘low key’ [discreto], cuya pronunciación en inglés coincide con la del nombre
de Loki, el personaje que Tom Hiddleston interpreta en la saga de Avengers

El DJ y John Newman ya grabaron el videoclip de la canción la semana pasada en México, aunque en este caso sí habrá que esperar al estreno de la pieza para saber a ciencia cierta si la historia que
allí se cuenta es explícitamente autobiográfica. 

En un principio, la ruptura de Taylor y Calvin pareció producirse en términos amistosos, o al menos eso es lo que se desprendía de la escueta declaración que realizó el productor al respecto.

"Lo único cierto es que una relación ha llegado a su fin y lo que queda ahora es una gran cantidad de amor y respeto", afirmaba el músico en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, una vez que salió a la luz el nuevo romance de Taylor mediante la publicación de una serie de fotografías en las que aparecía besando a Hiddleston en una playa Rhode Island, Calvin
procedió a eliminar todo rastro de su expareja de sus redes sociales.

>

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento