Entretenimiento

Calvin Harris sufre accidente automovilístico

Por vanidades

- 28/10/2021 06:02

El reconocido DJ y novio de Taylor Swift sufrió algunas heridas en el rostro

El músico escocés Calvin Harris, uno de los DJ más importantes del mundo, sufrió lesiones leves en un accidente de tráfico en Los Ángeles y fue asistido en un hospital local del que luego fue dado de alta, informó e pasadol sábado la policía.

Harris, de 32 años, viajaba como pasajero en un deportivo la noche del viernes, cuando el automóvil fue impactado por otro vehículo que sobrepasó la línea central de la carretera.

El músico fue dado de alta del hospital, mientras que un pasajero del auto que provocó el accidente salió despedido y sufrió una fractura de pelvis, pero está fuera de peligro.

Harris estaba siendo trasladado al aeropuerto cuando sufrió el accidente y canceló su presentación prevista para el sábado por la noche en el club Omnia en Las Vegas, según una publicación en su página de Facebook.

"Ha sido examinado por los médicos y se le indicó reposo por algunos días", indicó la publicación.

Harris, quien además es productor musical, apareció en la lista de la revista Forbes en 2015 como el DJ mejor pagado del mundo, con unos ingresos anuales de 66 millones de dólares. Su perfil público ha escalado desde que ha mantenido una relación amorsa con la estrella del pop Taylor Swift a comienzos del año pasado.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento