Entretenimiento

Cambia maternidad estilo de Kim

Por vanidades

- 28/10/2021 03:16

Tras tener a la pequeña North, Kim procura vestir más cómodamente

Aunque la estrella televisiva Kim Kardashian siempre está impecable en cada una de sus apariciones públicas, reconoce que su estilo ha cambiado drásticamente desde que es madre, ya que ahora apuesta por prendas que le resultan más cómodas para su día a día.

«Mi estilo ha cambiado totalmente desde que me he convertido en madre. La mayoría de las veces sólo quiero estar cómoda, así que no me esfuerzo mucho en mis estilismos porque no tengo tiempo», confesó en exclusiva.

Además, la gama de colores que predominaba en el armario de Kim también ha variado desde que la pequeña North llegara a su vida y ha logrado dejar a un lado los tonos oscuros para apostar por los pasteles.

«Cuando estaba embarazada siempre vestía de blanco y negro, pero ahora luzco prendas de colores más suaves. Aunque me sigue encantando vestir de negro, pero mezclado con distintos tonos», reveló.

Kim ha encontrado tiempo para lanzar una nueva colección de 25 piezas de bisutería junto a sus hermanas Kourtney y Khloé, perteneciente a la línea ‘Kardashian Kollection Jewellery’, un auténtico reto para la polifacética celebridad.

«No hay nada en especial que nos inspire, obtenemos esa inspiración las unas de las otras y durante nuestros viajes. Creo que tener nuestra propia tienda de ropa también nos ayuda porque nos encargamos de seleccionar las prendas y estamos en contacto directo con otros diseñadores», aseguró.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento