Entretenimiento

Cameron Diaz: ‘Mi marido es la persona más maravillosa del planeta tierra’

Por vanidades

- 28/10/2021 05:58
null

La actriz deja ver que están muy lejos de divorciarse, como lo rumoraban algunos medios

La actriz Cameron Diaz no puede sentirse más "afortunada" por haberse casado con Benji Madden tras solo siete meses de noviazgo, pues cree que el guitarrista de Good Charlotte es "el ser humano más maravilloso del planeta tierra". 

"Mi marido es el ser humano más delicioso y más maravilloso del planeta tierra. Soy tan afortunada, es un encanto", contó Cameron durante su aparición en el programa de televisión ‘Live! with Kelly & Michael‘. 

La pareja se conoció hace unos años a través del hermano gemelo de Benji, Joel Madden, y la mujer de este, Nicole Richie, pero no fue hasta mayo de 2014, en una fiesta, cuando saltó la chispa entre los dos. 

"Nos conocimos a través de su cuñada y su hermano. Son amigos míos. Conocía a Benji de un par de años atrás. Vino un día a una pequeña fiesta y yo me quedé como: ‘¡Mm… mira a ese!, relató la actriz. 

Aunque la pareja está actualmente viviendo en Beverly Hills, Cameron está dispuesta a cambiar la soleada California por otro lugar más fresco. 

"Me encanta el frío porque soy de California y siempre hace sol, todo el día, todos los días. Es muy molesto, en serio, lo es. Es como que, literalmente, vivo en el sol. Estoy como: ‘¿Esto es el sol? ¿Es aquí donde vivo?’. Es una locura. Por eso me encanta el frío", explicó Cameron en el programa.

FOTOGALERÍA: Lecciones de Cameron Diaz para aceptar el paso de los años

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento