Entretenimiento

Camerón Díaz, Drew Barrymore y Reese Witherspoon viajan a Napa

Por vanidades

- 28/10/2021 03:35

Las actrices se tomaron un descanso para tomar un curso en California

Como dice el dicho «Dios las hace y ellas se juntan», Camerón Díaz, Drew Barrymore y Reese Witherspoon decidieron dejar a un lado el trabajo y emprender un viaje de amigas al encantador Valle de Napa. >

En su estancia en este lugar, las famosas tomaron un delicioso tour de comida, y compartieron su divertida experiencia con sus fans a través de sus redes sociales.

>

En las imágenes podemos ver a una Drew Barrymore que demuestra sus grandes habilidades culinarias con las pastas. Esta cualidad sin duda le servirá ahora que su bebé nazca.

La actriz anunció su embarazo en noviembre. Este será su segundo hijo con su esposo Will Kopelman, quien estuvo feliz de dejar a la actriz pasar un momento de chicas.

Otra de las fotos compartidas por Cameron, muestra al trío de celebs posando felices junto a unos platillos que se ven deliciosos.

>

«Qué momento más impresionante, delicioso, educacional e increíblemente divertido pasé con todas estás increíbles mujeres», escribió la protagonista de «La cosa más dulce».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento