Entretenimiento

Cantante de t.A.T.u se queda sin voz debido a negligencia médica

Por vanidades

- 28/10/2021 05:50
null

Yulia Volkova confiesa que padece cáncer y reveló si ha recibido apoyo de su compañera Lena Katina

Han pasado dos años desde que se vimos a las jóvenes del dúo t.A.T.u en un escenario por última vez y las recientes declaraciones de una de sus integrantes, Yulia Volkova, parecen responder cuál fue ha sido la razón de su ausencia.

La cantante rusa reveló que padece cáncer de tiroides, el cual ha mermado su voz: ?Después de varios exámenes a los que me sometí, los médicos me lo confirmaron. Pero durante la cirugía para extirpar los tumores, dañaron los nervios de mi voz?.

?Fue un momento crítico para mí. Cuando la cirugía terminó, tenía que abrir los ojos y comenzar a hablar, pero no pasó nada. Estaba susurrando (?) Olvídate de cantar, no podía ni decir hola en el teléfono, porque no me escuchaban?, agregó.

Afortunadamente, la cantante se realizó otra cirugía, esta vez en Corea, en donde los médicos lograron que recuperara el habla.

Yulia también agregó que durante esta difícil etapa de su vida, sus amigos y conocidos le han mostrado indiferencia total, incluso Lena Katina, su compañera en t.A.T.u.

?Muchos amigos que eran cercanos a mí se han ido, diciendo algo como:’ Ah, Yulia Volkova, es algo del pasado, olvídate de ella’ ?.

La cantante tiene dos hijos, Viktoria (11) y Samir (8), quienes han sido su motor para recuperarse y vencer la enfermedad.

NOTA: Estas famosas desarrollaron una enfermedad durante el embarazo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento