Entretenimiento

Cantantes que han sido descubiertos haciendo playback

Por vanidades

- 28/10/2021 06:36

La pista les jugó una mala pasada a estos intérpretes

Durante una presentación en vivo, suele haber mucho en juego para los artistas en el escenario, pues los ojos de miles de personas están puestos sobre ellos. Es por eso que hacen lo posible para que todo salga perfecto. 

A veces, esa presión que sienten por lograr un show digno de recordar los hace recurrir a ‘ciertas’ medidas. Con esto nos referimos al controversial playback

Ante el público, está mal visto que los cantantes usen una pista en un espectáculo que promete ser en vivo, pero muchas veces se trata de un track con coros de apoyo que les ayuda a que no pierdan el ritmo.  

Para muchos famosos, lejos de ser una ayuda se ha convertido en motivo de críticas y burlas. 

El caso más reciente es el de Mariah Carey, quien olvidó la letra de su propia canción y dejó que la pista continuara. Más tarde, su equipo argumentó que se había tratado de un sabotaje por parte de la producción

Britney ha sido otra de las artistas duramente criticada, pues más de una vez ha hecho notar que esta siguiendo una pista. 

>

Katy Perry quiso impresionar a sus fanáticos durante uno de sus conciertos, sin saber que ella se llevaría la sorpresa. La cantante trató de mostrar sus hablidades tocando la flauta, pero un descuido mostró que había una pista detrás y no tuvo más remedio que admitir que no sabía tocar la flauta. 

FOTOGALERÍA: Las caídas más vergonzosas de las celebs

Cantar el himno nacional es todo un reto para los artistas, algunos ¡hasta se han olvidado de la letra! Es por eso que Beyoncé prefirió ir a la segura y cantar con ayuda de una pista durante la Ceremonia Inaugural del presidente Barack Obama, en 2013.

Tras los reproches por no haber cantado en vivo, la diva tuvo tuvo que admitir que había usado apoyo porque no había tenido tiempo de ensayar. 

Ashlee Simpson vivió un vergonzoso momento durante su participación en el programa Saturday Night Live, pues el track con su voz comenzó a sonar antes de que ella comenzara a cantar.

El paso de Enrique Iglesias por los NRJ Music Aawards del 2016 se vio empañado por una mala jugada del audio, que dejó en evidencia la pista de fondo que Enrique usaba. 

NOTA: Los momentos más vergonzosos de las celebs

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento