Entretenimiento

Captan a Tom Cruise besando a su nueva conquista

Por vanidades

- 28/10/2021 07:17
null

El actor y Vanessa Kirby graban escenas muy apasionadas para «Mission Impossible 6»

Tom Cruise y Vanessa Kirby se mostraban muy cómodos mientras filmaban escenas apasionadas para la próxima película de acción, Mission Impossible 6, en París.

Ambos actores, de 53 y 26 años, respectivamente, se besaban una y otra vez para capturar el beso perfecto para una de las escenas. En el corte de cada toma compartieron bromas y risas.

La estrella de Top Gun – quien está repitiendo su papel de agente especial Ethan Hunt – demostró que su personaje no ha perdido su encanto o famoso  estilo como lo demostró al portar un traje azul ajustado para las nuevas escenas.

Vanessa, quien protagonizará el próximo thriller junto a él – también se veía elegante, luciendo una gabardina color crema que se ajustó en su diminuta cintura.

[No te pierdas: Tom Cruise atribuye su éxito profesional a la Cienciología]

El actor recientemente reveló que sintió un gran interés por la belleza británica después haberla visto en la serie de NetflixThe Crown, donde interpreta a la princesa Margarita, según InTouch Weekly.

Se presume que, posteriormente, la pareja se flechó durante el rodaje de la última película de Mission Impossible, y que ahora el actor ya planea su relación con ella a futuro.

Fuentes cercanas a Cruise también aseguran que está listo para volverse a comprometer con otra mujer, después de que su querida madre, Mary Lee Pfeiffer, muriera a la edad de 80 años. Y, al parecer, a elegido a Vanessa.

[No te pierdas: ¡Tom Cruise se ha vuelto a enamorar!]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento