Entretenimiento

Cara Delevingne incursiona en la música

Por vanidades

- 28/10/2021 04:02
null

La ocurrente modelo impactó al público de un bar en Nueva York

La angelical Cara Delevingne quiere demostrar que no es tan solo una cara bonita, sino que tiene otros muchos talentos, como el musical, por eso este domingo la artista ofreció su primer concierto en solitario para el público de un pequeño pub neoyorquino.

Según informa el diario The Sun, Cara Delevingne interpretó tanto canciones propias como algunas versiones de otros artistas.

Junto a Cara Delevingneestuvo en el escenario la modelo Zoe Kravitz, hija del legendario músico Lenny Kravitz, su mentora en el mundo de la música.

NOTA: KATE MOSS Y CARA PARA BURBERRY.

Esta no es la primera vez que Cara Delevingnemuestra sus habilidades musicales en público, ya que en un evento organizado por la popular maquilladora Charlotte Tilbury en los británicos almacenes Selfridges en junio de 2013, la maniquí demostró ya que no le faltaba destreza a la hora de tocar la batería.

Aunque el motivo por el que Cara Delevingne se desplazó hasta el continente americano este fin de semana no fue solo actuar en Nueva York, sino promocionar su última película, ‘The Face of an Angel’, en el Festival de Cine de Toronto. Allí estuvo junto a su compañera de reparto Kate Beckinsale y el director de la cinta, Michael Winterbottom.

NOTA: KATE MOSS Y CARA PARA BURBERRY.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento