Entretenimiento

Cara Delevingne, ¿nuevo romance?

Por vanidades

- 28/10/2021 03:28
null

La súper modelo y el boxeador Anthony Joshua intercambiaron teléfonos

El encuentro entre Cara Delevingne y el boxeador Anthony Joshua se dio en un partido de baloncesto celebrado en Londres la semana pasada. El atleta y la modelo se conocieron en ese evento y desde el primer momento se les vio muy interesados.

«Cara y Anthony congeniaron muy rápido en el partido. Empezaron a charlar y ella le pidió una foto. Se intercambiaron los teléfonos y desde entonces se han enviado varios mensajes», reveló una fuente cercana al periódico The Sun.

A pesar de lo que los asistentes al partido vieron, Cara ha comentado en diversas entrevistas lo difícil que es para ella entablar una relación sentimental por su apretada agenda. Anteriormente ya se le había relacionado con Harry Styles, integrante de One Direction, pero todo se quedó en rumores.

«Es muy difícil, estoy viajando todo el tiempo y además soy muy independiente. Desde los 16, Poppy y Chloe (sus hermanas) han tenido siempre novios durante periodos muy largos. Sin embargo, a mí el novio que más me ha durado lo tuve a los cinco años», dijo a la revista Love Magazine.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento