Entretenimiento

Cara Delevingne obtiene su primer papel estelar

Por vanidades

- 28/10/2021 04:03

La divertida modelo interpretará a Margo Roth

En esta ocasión, John Green, autor de The Fault in our Stars, nos trae una adaptación cinematográfica de su nueva novela llamada ‘Paper Towns’. La modelo Cara Delevingne debuta como protagonista en la gran pantalla. Ella dará vida a Margo Roth, una mujer que idea un plan para vengarse de todas aquellas personas que la han lastimado.

La modelo compartirá la pantalla con Nat Wolff, quien intepretará a Quentin, amigo y  enamorado en secreto de Margo, quien logra descifrar el misterio que ella esconde.

NOTA: CARA DELEVINGNE SE NIEGA AL DESNUDO

Sabemos que Cara Delevingne se caracteriza, no sólo por su belleza, sino por su personalidad y carisma. Al igual que Margo Roth, es misteriosa, juguetona, aventurera y espontánea, por lo que parece ser la ideal para este papel.

El director de la cinta será Jake Schreie y participará casi el mismo equipo que produjo la exitosa película ‘The Fault in our Stars’. Se estima que el filme se estrenará el 31 de julio de 2015.

Cara Delevingne ya había tenido papeles pequeños en cintas como ‘Anna Karenina’, ‘Tulip Fever’, ‘Kids in Love’ y ‘Pan’ (a lado de Hugh Jackman y Amanda Seyfried), que saldrá el próximo año.

NOTA: CARA DELVINGNE SE NIEGA AL DESNUDO

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento