Entretenimiento

Cara Delevingne reflexiona sobre el amor y su ‘poder de salvar el mundo?

Por vanidades

- 28/10/2021 07:44
null

¡Entérate a qué tipo de poder se refiere!

En septiembre pasado, la actriz y modelo Cara Delevingne puso fin a su relación sentimental con la cantante Annie Clark, misma que hasta entonces había sido la más duradera; 11 meses después, la británica no ve con claridad su futuro amoroso ni sabe si algún día llegue al altar. Sin embargo, está completamente segura de que va a seguir apostando siempre por el amor y su capacidad de cambiar a aquellos que lo poseen.

[No te pierdas: ¡Cara Delevingne celebrará su cumpleaños en México!]

"Me encanta el amor. Soy una romántica sin remedio y creo que el amor tiene el poder de salvar el mundo y salvarnos a todos. ¿Me casaré algún día? Quién sabe. No tengo ni idea", reveló recientemente en una íntima entrevista concedida al diario The Daily Telegraph para promocionar su más reciente película, ?Valerian and the City of a Thousand Planets?.

[Nota: Cara Delevingne se muestra preocupantemente delgada]

Antes de conocerse su relación con la artista estadounidense, a Cara se le había relacionado sentimentalmente con hombres y con mujeres, como es el caso de Harry Styles y Michelle Rodriguez. A pesar de ello, la modelo siempre ha renunciado a definir su sexualidad con alguno de los términos preestablecidos, por lo que no es de sorprender que ahora aproveche su estatus de celebridad para animar a que no se obligue a los más jóvenes a tener que dar explicaciones sobre su orientación sexual.

Cara conoce de primera mano las consecuencias de sucumbir a las presiones de la sociedad y más concretamente, a las altas exigencias de la industria de la moda así que manifestó su creencia acerca de que "todo el mundo tiene derecho a ser como quiera sin tener que explicar por qué. Cada vez más, no solo las chicas sino también los chicos crecen presionados por ser etiquetados en un sentido u otro, y para que consigan comprender quiénes son tenemos que eliminar cualquier etiqueta, dejar de ponerlos en una caja concreta y no empujarles a ser quiénes no son en realidad?. 

[También ve: Cara Delevingne reniega de su pasado como modelo]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento