Entretenimiento

Cara Delevingne se une a DKNY

Por vanidades

- 28/10/2021 03:49

La modelo creará una colección de ropa para la firma

Cara Delevingne es una de las celebridades más reconocidas en el mundo de la moda, es por eso que no es de extrañar que ahora vaya a colaborar con una nueva marca.

Sin embargo, en esta ocasión no será modelando increíbles diseños, como ya lo ha hecho para Chanel, sino que será creando una nueva línea de prendas exclusivas.

‘Cara Delevingne para DKNY’, que contará con 15 piezas en total, incluyendo gorros de lana y camisetas, estará disponible en las tiendas el próximo mes de noviembre.

NOTA: CARA DELEVINGNE SE NIEGA AL DESNUDO.

«Aún no me creo que un boceto de ideas se haya convertido en mi propia colección, diseños con mi nombre y realizados para la emblemática DKNY. Me resulta increíble pensar que ha pasado ya un año desde que empezamos a planear este proyecto juntas», dijo Cara Delevingne en entrevista.

A través de Instagram la famosa está promocionando un concurso para que un fan de la firma vaya a Nueva York a tomarse unas fotos con ella, que servirán para la campaña de su colección.

«DKNY se caracteriza por tener un estilo urbano y provocador, pero sobre todo original. Realmente entienden las particularidades de cada persona, por lo que te permiten ser tú mismo», agregó.

NOTA: CARA DELEVINGNE SE NIEGA AL DESNUDO.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento