Entretenimiento

Cara Delevingne y Michelle Rodriguez, ¿serán Thelma y Louise?

Por vanidades

- 28/10/2021 03:30
null

Gracias a su amistad, este par está siendo considerado para la película

La actriz Michelle Rodriguez y la modelo Cara Delevingne se han vuelto inseparables desde que se conocieron, hace varios meses, forjando una sólida amistad que incluso ha llevado a Michelle a proponer a su amiga como coprotagonista en la nueva versión de la clásica cinta «Thelma y Louise».

«Michelle tiene muchas posibilidades de protagonizar la película, ya que cualquiera de los dos personajes parece estar hecho a su medida. Pero aún no se sabe quién podría acompañarla en esta aventura y, aunque se han barajado nombres como los de Kristen Stewart y Leighton Meester, el objetivo de Michelle es que la elegida sea finalmente su amiga Cara», dijo una fuente al periódico The Sun.

A pesar de que la actividad principal de Cara es el modelaje, ya hemos visto antes sus habilidades como actriz. Este verano se estrenará en la comedia «Kids in love», y después la veremos en en thriller «The face of an angel».

«Michelle cree que tiene un gran potencial como actriz y que juntas podrían hacer que la película fuera todo un éxito», añadió el informante.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento