Entretenimiento

Carla Bruni aún no da a luz

Por vanidades

- 28/10/2021 02:38

A pesar de todas las especulaciones, la primera dama de Francia fue captada aún en espera de su bebé

La primera dama de Francia, Carla Bruni, todavía no ha dado a luz, según varias fotografías publicadas hoy por medios galos, que muestran a la ex modelo y cantante hablando por teléfono a la entrada de su domicilio.

Esas imágenes están disponibles en la edición digital de la revista Voici, que asegura que datan del miércoles, y permiten ver a la esposa de Nicolas Sarkozy hablando por teléfono vestida con unas mallas negras, unas bailarinas de ese mismo color y una amplia blusa blanca.

Su difusión coincide con el revuelo mediático en torno al estado de Bruni y a su supuesto ingreso en la clínica de La Muette, ubicada cerca del Palacio del Elíseo, y en donde, según algunos medios, está previsto que tenga lugar el nacimiento.

Otra imagen muestra a la pareja saliendo de cenar del restaurante Honore, también cercano a su domicilio. En ella, Carla viste completamente de negro con una bufanda rosa.

La primera dama, según Voici, quiere dar a luz de manera natural, por lo que aunque se difundió que salió de cuentas el pasado 1 de octubre, no se puede prever la fecha exacta en la que se pondrá de parto.

La clínica La Muette incrementó durante el fin de semana las medidas de seguridad en los alrededores del hospital, al ampliar el perímetro de seguridad establecido para los fotógrafos que llevan días de guardia, y al prohibir el aparcamiento de vehículos particulares en las calles circundantes.

Las prisas por hacerse con la exclusiva llevaron a una emisora belga a anunciar que el niño ya había nacido, al tomar por cierto un «sketch» realizado en una cadena gala.

Otros medios nacionales, como RTL2, dijeron tener igualmente «fuentes fidedignas» en el Elíseo que les han informado sobre el parto, que finalmente resultó falso.

El bebé, del que los padres han afirmado que desconocen todavía su sexo, será el segundo hijo para Bruni, madre de Aurélien, nacido en julio de 2001, y el cuarto del presidente, tras Pierre, de 26 años; Jean, de 24, nacidos en su primer matrimonio, y Louis, de 14, en el segundo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento