Entretenimiento

Carla Bruni da a luz a una niña

Por vanidades

- 28/10/2021 02:38

La primera dama de Francia tuvo su segunda hija, la primera con el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy

La primera dama francesa, Carla Bruni, hospitalizada desde esta mañana en la clínica de La Muette, tuvo a su segunda hija sobre las 20:00 horas, tiempo de Francia.

Después de varias falsas alarmas, Bruni ingresó a la clínica para dar a luz a su segundo hijo, quien es  cuarto del presidente francés y el primero en común de la pareja, en este caso, una niña.

>

El presidente de Francia llegó a la clínica en la tarde y luego voló a Fráncfort, Alemania, donde tenía previsto reunirse con Jean-Claude Trichet y Angela Merkel, pero ya está de regreso ante el nacimiento de su bebé.

Semanas antes, la cantante y ex modelo italiana aseguró que mantendría a su hijo lejos de los reflectores.

En línea con el secretismo que ha impuesto el Elíseo, el nacimiento fue anunciado por varios medios de comunicación franceses citando fuentes médicas. El palacio guarda silencio por deseo de los padres que han decidido no «exponer al bebé» ante los focos mediáticos.

Además de ser el primer bebé en llegar al Elíseo, es el primero de la pareja presidencial, casada desde febrero de 2008. La pequeña es también la primera del clan Sarkozy-Bruni, en el que abundan los varones. El mandatario es ya padre de tres hijos, Pierre, de 26 años (que hizo abuelo al presidente en enero de 2010, cuando tuvo a su primer hijo), y Jean, de 24, a los que tuvo con su primera esposa, y Louis, de 14 años, fruto de su segundo matrimonio con Cecilia Attias. Desde enero del año pasado, el mandatario de 56 años es también abuelo del pequeño Solal, hijo de Jean y de su esposa Jessica Sebaoun-Darty. Para Bruni es su segundo hijo, después de Aurélien.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento