Entretenimiento

Carla Bruni debuta en cine

Por vanidades

- 28/10/2021 02:31
null

Las primeras imágenes de Midnight in Paris, en donde la primera dama interpreta a una guía turística

Marzo 29, 2011

Ya se dieron a conocer las primeras imágenes de «Midnight in Paris», la nueva comedia de Woody Allen que cuenta con un excelente elenco de actores, sntre ellos, Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates, Michael Sheen, Adrien Brody y la primera dama de Francia, Carla Bruni.

La también cantante de origen italiano es la estrella invitada de este filme, que se proyectará por primera vez en la inauguración de la 64 edición del Festival de Cannes, el próximo 11 de mayo.

En el tráiler podemos ver a la señora Bruni-Sarkozy interpretando el papel de una guía turística que muestra los jardines del Museo Rodin a la pareja formada por Owen Wilson y Rachel McAdams, quienes realizan un romántico viaje a París que cambiará sus vidas.

La película realiza un delicioso viaje por las calles más emblemáticas de la capital francesa, por la mañana, al atardecer y por la noche. De este modo, el espectador viajará por los Campos Elíseos, el Sena e incluso disfrutará de las vistas de la Plaza Vendome.

Video

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento