Entretenimiento

Carrera al altar: Tres parejas de famosos a punto de casarse

Por vanidades

- 28/10/2021 03:58
null

Estas celebridades se encuentran en la línea de salida hacia al matrimonio. ¿Cuál llegará primero a la meta?

El suspenso nos mata: ¿cuál de estos novios llegará primero al altar… y cuál dejará a su pareja «vestida y alborotada» antes del gran día? Tranquila. Aquí te damos todos los datos, para que puedas formarte una opinión.

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE: SIGUEN ESPERANDO

Se enamoraron en el 2004 durante la filmación de Mr. & Mrs. Smith, y pocos meses después, Jennifer Aniston, la esposa de Brad, ya estaba totalmente fuera del cuadro. A los 11 meses del flechazo, Brad y Angelina ya viajaban por el mundo como una familia establecida. Dos años más tarde, Brad declaró a la prensa que no se casaría hasta que todas las personas, de cualquier orientación sexual, pudieran hacerlo. Ocho años de relaciones y seis hijos después, Brad y Angie se comprometieron. En el 2009 se revocó en Estados Unidos la ley que les prohibía casarse a las parejas gay y Brad… ¡nada de boda! «Lo estamos discutiendo», es el comentario de Angelina cuando le preguntan sobre sus planes de legalizar su unión. Unos opinan que la actriz tiene un espíritu libre que, después de las infidelidades de su padre Jon Voight, no cree en el matrimonio; otros piensan que la pareja le teme al circus maximus que se armará el día que anuncien su matrimonio. El misterio continúa…

JENNIFER ANISTON Y JUSTIN THEROUX: SEGUNDA OPORTUNIDAD


En Hollywood le decían «Pobre Jen», pues después de que Brad Pitt la dejó por Angelina Jolie, Jennifer Aniston intentó sanar su corazón partí?o sin mucho éxito. La lista de sus examores incluye desde Vince Vaughn hasta el peor de los picaflores: John Mayer. ¿Es que la pobre Jen nunca encontraría el amor? ¿Acaso aún suspiraba por Brad…? En el 2010 conoció a Justin Theroux, intenso e interesante, con una vibra de chico malo light, y los fans de Jennifer respiraron aliviados. Entonces comenzó, en la mente del público y en la prensa, una carrera hacia el altar entre Jennifer y Justin y Angie y Brad. Pero aunque las dos parejas están en la línea de salida… ninguna se ha apresurado para ser la primera en llegar a la meta. ¿Es Jennifer quien le ha puesto el freno a la boda? ¿O acaso es Justin quien vacila en dar ese paso? Recientemente, un allegado de la pareja reveló que los prometidos están planeando fugarse a México.

GEORGE CLOONEY Y AMAL ALAMUDDIN:LOCURA DE AMOR


El actor pasó muchos años asegurando que nunca volvería a casarse. Pero cuando en septiembre de 2013 conoció a la abogada y activista por los derechos humanos Amal Alamuddin, George abandonó a la velocidad de un cohete sus deseos de permanecer soltero. En abril de 2014, la pareja se comprometió oficialmente y anunció casarse al año justo de haberse conocido, o sea, en septiembre de 2014. ¿Es que George encontró a su alma gemela… o sufre de un arrebato de pasión momentáneo, como otros que ha tenido anteriormente? No olvidemos que él le prometió a la luchadora libre Stacy Keibler que sería su esposa y la madre de sus hijos. A medida que se apacigüe la pasión y se tranquilice la química, ¿comenzará George a pensarlo dos veces? Recientemente la pareja cenó en Londres. El mood era íntimo y serio, de acuerdo con los testigos. ¿Hablaban de su futuro… o hacían planes de boda? Con George nunca se sabe.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento