Entretenimiento

Carrie Fisher confesó haber tenido un intenso ‘affair’ con Harrison Ford mientras filmab

Por vanidades

- 28/10/2021 06:35
null

La actriz mantuvo este secreto oculto por ¡más de 40 años!

Para los fanáticos de una serie o película, no hay mayor deleite que ver a su pareja favorita traspasar las barreras de la ficción y volverse una realidad.

Es por eso que la más reciente revelación de Carrie Fisher, conocida por su papel de la princesa Leia en Star Wars, ha dejado a los seguidores de la saga con la boca abierta.

Carrie ha confesado, en su autiobiografía titulada The Princess Diarist , que el romance entre su personaje y Han Solo, interpretado por Harrison Ford, se convirtió en un ‘intenso affair‘ en la vida real.

Era 1976 y en ese entonces la actriz tenía 19 años, mientras que Ford tenía 33: "Éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison en el fin de semana".

FOTOGALERÍA: Famosos que encontraron el amor en el set

Fisher también confiesa que tras pasar su primera noche con el actor, después de que ambos asistieran a una fiesta de cumpleaños del director George Lucas, se sintió llena de dudas.

"Miré a Harrison. El rostro de un héroe, unos mechones de cabello caían sobre su noble y ligeramente fruncido ceño. ¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que se sintiera complacido con alguien como yo?", reveló. 

Y aunque se trató de un romance fugaz, ya que duró solamente mientras ambos filmaban, Carrie tiene un buen recuerdo de la relación.

"Yo era muy inexperta pero había algo en él que me hacía confiar. Era amable", agrega. 

Aunque la actriz envió una copia del libro a Ford, se desconoce cuál ha sido la reacción del actor ante tal revelación, ya que en ese entonces estaba casado con Mary Marquardt, con quien tenía dos hijos.

FOTOGALERÍA: Parejas que perdieron la chispa en la pantalla grande

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento