Entretenimiento

Cate Blanchett es pesimista

Por vanidades

- 28/10/2021 03:20

A la actriz le preocupa la edad de su esposo porque la asocia con la muerte

Cate Blanchett perdió a su padre por culpa de un ataque al corazón cuando él sólo contaba con 40 años de edad, los mismos que ahora tiene su marido Andrew Upton, por lo que no puede evitar asociar este número con la tragedia.

«Perdí a mi padre cuando sólo era una niña por culpa de una enfermedad cardíaca. Sufrió su primer ataque al corazón cuando tenía 32 años y el que acabó con su vida le llegó a los 40. Mi marido acaba de cumplir 40 años recientemente y, hasta el mismo día de su cumpleaños, yo casi no podía dormir de la angustia pensando que algo le podría ocurrir», aseguró al periódico The Observer.

«Ahora estoy un poco más tranquila porque ha rebasado esa línea maldita de los 40, pero no puedo evitar preocuparme y pensar en mi padre».

Consciente de que su carácter es en ocasiones excesivamente pesimista, Cate trata de mostrar una cara completamente diferente delante de sus tres hijos.

«La verdad es que soy una mujer muy negativa. De hecho, lo primero que pensé cuando me dieron el Óscar es que me habían marcado de por vida y que jamás podría volver a superarme», reveló.

«Pero con mi familia trato de ser diferente, mi marido y yo llevamos un tiempo dirigiendo la Compañía de Teatro de Sidney y la verdad es que es todo un placer. Trato de llevar a mis hijos siempre que podemos para que vean una obra de teatro por delante y por detrás, porque lo que ocurre en el escenario es tan interesante como lo que se cuece entre bastidores».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento