Cate Blanchett se siente afortunada

Los éxitos de la estrella australiana son su estable matrimonio y su maravillosa familia
Más que su reciente Golden Globe como Mejor Actriz de drama, Cate Blanchett prefiere celebrar por todo lo alto el buen estado de su matrimonio con el director teatral Andrew Upton y la suerte que tiene de haber forjado una relación tan estable y duradera con el hombre de su vida.
«No creo que gozar de una relación estable sea más difícil para la gente del mundo del espectáculo que para otras personas, pero desde luego no es una tarea fácil», se sinceró en una entrevista a Hello!.
«Todo debe basarse en la honestidad y en la sinceridad plena entre las dos partes, aunque es cierto que la suerte es un factor esencial para que el amor funcione. Por el momento, puedo decir que soy afortunada por lo que he conseguido»
Una de las razones que explican la buena sintonía entre la pareja es el gran trabajo de ambos con relación a la educación de sus dos hijos, Dashiell y Roman, un éxito que la célebre Cate atribuye a todas esas características que hacen de su marido «un hombre tan especial».
«Sí, la verdad es que soy una mujer con suerte, porque no todo el mundo llega a conocer a hombres tan inteligentes, atentos y generosos como mi marido», aseveró.
«Es un hombre que te estimula, que te hace mejor persona y que te ayuda con su sabiduría y su lógica a criar a dos hijos maravillosos. No podría ser más feliz».