Entretenimiento

Catherine Zeta-Jones, perezosa para hacer ejercicio

Por vanidades

- 28/10/2021 02:45

La actriz galesa se obligó a seguir un duro entrenamiento para su nueva película junto a Tom Cruise

Catherine Zeta-Jones ha tenido que seguir una estricta rutina de ejercicios para interpretar a una exitosa bailarina en el musical ‘La Edad del Rock’, un hábito que no le entusiasma demasiado en su vida cotidiana.

«La verdad es que no había bailado ni entrenado tanto en un buen tiempo. He estado haciendo mucho ejercicio para esta película, y he practicado ballet en mi gimnasio. Cada vez que lo hacía, me preguntaba a mí misma: ‘¿Por qué no hago esto más a menudo?'», confesó a la revista S.

La esposa de Michael Douglas reconoce que su nuevo proyecto en la gran pantalla le ha ayudado a reactivarse físicamente y abandonar la pereza que le había dominado en los últimos años con respecto al ejercicio diario.

«Me volví muy perezosa, así que esta película me ha venido como una dosis de adrenalina al sistema. Empecé a darme cuenta de que iba mejorando y volviendo a mi antigua figura. Me decía: ‘Sí, recuerdo esos tobillos duros, esos muslos tonificados’. Me animaba a mí misma mientras iba recuperando la forma física», explicó.

Pero el entusiasmo que Catherine desprende sobre su participación en la película también está relacionado con la oportunidad de trabajar junto a Tom Cruise, a quien la artista adora.

«Tom es fantástico, lo adoro. La gente se sorprende del radical cambio de registro que experimenta en esta película, pero a mí nunca me ha extrañado su capacidad para hacerlo. Tom se compromete al máximo en todo lo que hace y lo demuestra en cada proyecto que emprende. Por eso es Tom Cruise. Verle en esta película es como un regalo del cielo», concluyó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento