Entretenimiento

Cautiva Chris Hemsworth a Olivia Wilde

Por vanidades

- 28/10/2021 03:08

La actriz considera al australiano uno de sus actores favoritos

El actor australiano Chris Hemsworth ha recibido un sinfín de halagos de Olivia Wilde (su coprotagonista en la película «Rush»), quien destacó las muchas virtudes que encarna el guapo marido de Elsa Pataky.
« Chris es una de las personas más profesionales con las que he podido trabajar en toda mi carrera, puedo decir que es uno de mis actores favoritos, un tipo alucinante y un hombre muy atento y cariñoso. No podría haber tenido más suerte con mi compañero de rodaje», reconoció la actriz entrevistada por la agencia BANG Showbiz durante la presentación de la esperada cinta en la londinense plaza de Leicester Square.
Ademas de hipnotizar a su compañera de reparto con su inconfundible carisma y su dedicación total al trabajo, Chris aprovechó los duros meses de preparación de su personaje (el malogrado piloto de Fórmula 1 James Hunt) para desarrollar una gran pasión por el motor y la velocidad.
«Aunque me costó mucho encajar en el monoplaza por el estrecho espacio que existe en los modelos antiguos, tan pronto como me monté en el vehículo entendí a la perfección la adicción que (James Hunt) sentía por su trabajo y su vocación», confesó la estrella.
«Te das cuenta al instante del poder que desprenden las puntas de tus dedos. Sientes cada bache y cada vibración del motor como si procedieran de tu propio cuerpo, creo que esa vivencia constituye el sueño de cualquier niño intrépido».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento