Entretenimiento

Celebran determinación de Zac Efron

Por vanidades

- 28/10/2021 03:11

La lucha contra sus adicciones le ha valido numerosos reconocimientos de famosos

Desde que se conociera que el guapo Zac Efron se había sometido a un tratamiento para superar sus problemas con la cocaína, no ha dejado de recibir el apoyo y las felicitaciones de numerosos rostros de la industria que han tenido la oportunidad de trabajar con él.

«En mi opinión, Zac Efron es un héroe y todo un referente de superación para el mundo. Tomó una decisión muy valiente al reconocer que tenía un problema y al ingresar directamente en una clínica», declaró Marcia Gay Harden, coprotagonista de la película «Parklife», al portal de noticias E! News.

«Eso demuestra que es un chico maduro que antepone su salud y su trabajo a otros ámbitos de la vida y ofrece un gran ejemplo a todas las personas que se esfuerzan por mejorar sus vidas y enmendar los errores. Los cobardes viven la vida negando sus problemas y Zac ha demostrado que él no lo es».

Su buen amigo Rob Lowe es otro de los que han alabado al protagonista de «High School Musical», al considerar que tiene una gran «determinación» y «seriedad» a la hora de solventar sus contratiempos.

«Tengo un pensamiento que me ronda la cabeza. Si acabas de descubrir que una persona ha salido de una clínica de desintoxicación meses después de que ingresara en ella, todo parece indicar que esa persona tiene una gran determinación y seriedad a la hora de afrontar la tarea que se propone. Me parece una gran noticia», aseguró a través de su perfil de Twitter.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento