Entretenimiento

Celebran el aniversario 20 de Friends

Por vanidades

- 28/10/2021 03:59

Madame Tussauds festejó este acontecimiento replicando a Jennifer Aniston

El museo Madame Tussauds en Washington D.C., expuso el día de hoy la nueva figura de cera de la actriz Jennifer Aniston para celebrar el 20° aniversario de la premier de la serie «Friends». El primer episodio del show fue televisado el 20 de agosto de 1994.

En el lanzamiento oficial de la serie, el programa se describió como una comedia sobre seis amigos que pasaban tiempo juntos en una cafetería. Como concepto no llamaba mucho la atención pero, como ya sabemos, «Friends» terminó siendo una de las series más exitosas de la historia.

Todos los fans de Jennifer podrán ir a fotografiarse al lado de la guapa artista.

Hoy se marca el 20° aniversario desde el primer episodio de la serie y diez años desde que el show terminó oficialmente. Aún así, «Friends» sigue teniendo público, gran parte de este ni siquiera habían nacido cuando la serie inició.

Los personajes principales, Ross, Monica, Chandler, Rachel, Phoebe y Joey, siguen siendo recordados por diversas generaciones. Parte de su éxito se lo deben al enorme carisma que demostraban en pantalla, a las divertidas temáticas y a su cercanía con el público.

Hay rumores sobre una posible reunión del equipo. Los actores actuarían juntos para hacer un último capítulo en el que los seis amigos se reencuentren después de años. Sin embargo, aún no es nada seguro.

Mientras tanto, cuéntanos cuál es tu episodio y personaje favorito.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento