Entretenimiento

Celebs enamoradas de sus guardaespaldas

Por vanidades

- 28/10/2021 04:08
null

¿Por qué surgen apasionados romances entre algunas celebridades y los hombres encargados de protegerlas y de velar por su seguridad?

No es uno ni dos. Son unos cuantos los casos de celebridades femeninas que terminan atrapadas en un romance con los hombres encargados de velar por su seguridad.

¿Cuál es el encanto de los guardaespaldas? Es difícil saberlo con certeza, pero parece que la constante cercanía entre el vigilante y la persona de cuya seguridad es responsable origina estos vínculos sentimentales. Por otra parte, los escoltas suelen ser hombres con un gran atractivo físico, que despliegan un magnetismo y una fortaleza que cautiva a las mujeres.

Aquí te contamos sobre algunas parejas que protagonizaron su propia versión de la famosa película romántica The Bodyguard (1992), en la que el apuesto guardaespaldas Frank Farmer (Kevin Costner) y la exitosa cantante pop Rachel Marron (Whitney Houston) viven una apasionada relación.

 

FOTOGALERÍA: ¿QUÉ FAMOSAS SE ENAMORARON DE SUS GUARDESPALDAS?

HEIDI Y MARTIN

En septiembre de 2012, después de que la modelo Heidi Klum se separó del cantante Seal alegando «diferencias irreconciliables», dio inicio a un sonado romance con su guardaespaldas personal Martin Kristen. Este fornido sudafricano llevaba unos años a su servicio y se encargaba también de proteger a sus hijos Leni, Henry, Johan y Lou. ¿Qué opinó Seal de la relación de su ex con un empleado? «Esperaba que Heidi mostrara un poco más de clase», fue parte de su despectivo comentario a la prensa. Heidi, de 41 años, es la productora ejecutiva del show de televisión Project Runway. Ella y su guapo bodyguard se separaron amistosamente a principios de este año. Heidi prescindió de los servicios profesionales de su amado (según algunos, le dio una generosa indemnización) y al poco tiempo inició una nueva relación, esta vez con el art dealer Vito Schnabel, de 28 años. En cuanto a Martin, no tardó en conseguir un nuevo trabajo como escolta de la pareja formada por Ellen DeGeneres y Portia De Rossi. Para todos quedó claro que, en este nuevo empleo, no tendrá muchas posibilidades de seducir a sus jefas?

BRITNEY Y LEE

Britney Spears pasará a la historia de la música pop como una de las cantantes que más escándalos protagonizó durante su juventud. Y uno de ellos estuvo relacionado, precisamente, con uno de sus guardaespaldas. En el 2008, ella comenzó a salir con Tsour Lee Adato, un exsoldado israelí que formaba parte de su equipo de seguridad personal. El romance salió a la luz pública cuando la pareja fue sorprendida retozando y bailando en la piscina de un lujoso resort de Los Cabos, México. Lee había comenzado a trabajar para Britney seis meses antes, pero, según fuentes cercanas, no tardó mucho tiempo para que entre los dos surgiera una intensa atracción. «Britney y Lee congeniaron de inmediato», explicó alguien que prefirió conservar el anonimato. «Pasaban tanto tiempo juntos, que una cosa llevó a la otra y su relación terminó convirtiéndose en algo físico». Antes de trabajar como guardaespaldas, Lee había probado fortuna, sin mucho éxito, como músico y bailarín. Su affair con la Spears no duró mucho. ¿Un dato significativo? Un año antes, en el 2007, Britney había desmentido enérgicamente los rumores de que tenía un romance con Damon, un escolta y chofer con el que fue vista besándose.

KIM Y SHENGO

Quienes tienen buena memoria tal vez recuerden que en el 2011 una mujer llamada Zuzana Deane armó un escándalo al acusar a Kim Kardashian de «robarle» a su esposo, el guardaespaldas australiano Shengo Deane. Kim conoció a Shengo en abril de 2010, cuando él formó parte de su escolta en Australia. Como resultado del flechazo que hubo entre ellos, Shengo apareció en un episodio de la serie de televisión Keeping Up with the Kardashians y en otro de Kourtney & Kim Take New York. «Pensaba que estaba felizmente casada con Shengo hasta que Kim apareció», se lamentó Zuzana. «Dos semanas después, me dijo que no quería seguir casado conmigo». El guapo y encantador Shengo siguió a la curvilínea Kardashian hasta Los Angeles. Según Zuzana, quien tildó a Shengo de «confiado e impulsivo», el atractivo guardaespaldas creyó que la celebrity iba a ser «su boleto a la fama». Algunos periodistas comentaron que la relación terminó abruptamente porque Shengo no pudo soportar la presión mediática de estar al lado de la más popular de las Kardashian.

LA «PRINCESA REBELDE» Y SUS AMADOS GUARDAESPALDAS

Alguien que en su juventud tuvo una especial predilección por sus escoltas fue la princesa monegasca Estefanía. En 1992, la noticia de que estaba embarazada de su guardaespaldas Daniel Ducruet le dio la vuelta al mundo. Fruto de esa relación son sus hijos Louis Robert Paul y Pauline Grace Maguy. En 1995, Estefanía y Ducruet contrajeron matrimonio para legalizar su situación. Pero el divorcio no tardó en llegar cuando se publicaron fotografías del exescolta de la «princesa rebelde» teniendo relaciones sexuales con una joven belga junto a una piscina. Al parecer, a Estefanía le gusta tropezar dos veces con la misma piedra, ya que volvió a tener amoríos con otro de los encargados de su seguridad: Jean Raymond Gottlieb, padre de su hija Camille Marie, nacida en 1998.

¿RUMORES O REALIDAD?

Amy Winehouse fue otra estrella a la que se atribuyó una relación con un guardaespaldas. La desaparecida cantante británica fue retratada en la isla de St. Lucía mientras disfrutaba de unos días de descanso, caminando por la playa apoyada en el brazo de Neville, uno de los hombres a cargo de su seguridad personal. Según amigos de Amy, ella comentó que él la hacía sentir segura, por ser «grande y fuerte».

Entre las «víctimas» de esta «fiebre por los guardaespaldas» quizás también haya que incluir a la cada vez más cotizada Scarlett Johansson. En julio de 2012, ella fue fotografiada en bikini, junto a un altísimo y musculoso guardaespaldas, a bordo de un yate que se encontraba en la costa de la isla de Sicilia, en Italia. Como «ScarJo» aún salía con su entonces novio Nate Naylor, se apresuró a refutar los rumores de un romance con él. Siempre quedó la duda, porque en las fotos el guardaespaldas y ella se veían muy a gusto uno al lado del otro y disfrutando del calor del verano?

Angelina Jolie no ha escapado de los rumores de tener una aventura con un empleado de su seguridad. A fines del 2007, varios tabloides sensacionalistas especularon sobre el hecho de que Bill, uno de los guardaespaldas de confianza de Angie, aparecía en las fotos «demasiado cerca» de la actriz. Rumores, al parecer, infundados. Bill, más conocido como «Chisel», recibe un suculento salario mensual por cuidar de la seguridad de Angelina, Brad Pitt y sus hijos. A este escocés, la actriz lo conoció en Praga, cuando fue contratado para cuidar a la familia Jolie-Pitt. Angie lo convenció para que viajara a Estados Unidos con ellos y siguiera haciéndose cargo de su protección. Desde el primer momento, Bill se ganó la confianza del matrimonio.

La divorciada Kate Gosselin, conocida personalidad de la televisión de Estados Unidos, también dio mucho que hablar, durante algunos años, por su supuesta relación amorosa con su guardaespaldas Steve Neild. (Para complicar las cosas, Steve es un hombre casado.) ¿Cómo terminó esta historia? Steve decidió volver a su hogar cuando su esposa Gina, madre de sus dos hijos, le dio un ultimátum: «O ella o yo». Se consiguió otro empleo y puso punto final a su comentada relación «profesional» con Kate.

Y no olvidemos que, si damos crédito a lo que se cuenta, hasta Diana de Gales pudo haber tenido una aventura con su jefe de seguridad. Según la prensa amarillista británica, lady Di tuvo un affair con Barry Mannakee para consolarse de la infidelidad del príncipe Carlos con Camilla Parker-Bowles. La casa real dejó cesante a Mannakee en 1987 y poco después este falleció en un accidente de moto…

En estos y otros casos es difícil saber con certeza si son rumores o realidad. Y es que, cuando de celebridades se trata, cualquier gesto corporal captado por un paparazzi entre ellas y sus guardaespaldas, aunque sea casual o simplemente amistoso, es objeto de todo tipo de interpretaciones?

 

FOTOGALERÍA: ¿QUÉ FAMOSAS SE ENAMORARON DE SUS GUARDESPALDAS?

 

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento