Entretenimiento

Celebs que adoran hacer yoga

Por vanidades

- 28/10/2021 04:36

Hoy se celebra el Día Internacional del Yoga y, para festejarlo, te decimos quiénes son los famosos que disfrutan practicar esta disciplina

Al igual que Robert Downey Jr. y Britney Spears, muchos famosos han adoptado esta disciplina en su estilo de vida. Te decimos quiénes son. 

"Me aseguro de hacer media hora de yoga todas las mañanas para sentirme bien el resto del día", confesó Miranda Kerr a un conocido medio de comunicación. También aceptó que lo considera una perfecta forma para relajarse y olvidarse del estrés.

Gisele Bündchen es otra modelo que se caracteriza por practicar esta disciplina y, con frecuencia, acostumbra compartir imágenes que lo demuestran a través de su cuenta de Instagram.

Robert Downey Jr. declaró en una reciente entrevista que uno de sus hobbies  favoritos es el yoga, pues le ayuda a despejar su mente y mantenerse en forma.

Jessica Biel se considera adicta a la famosa técnica originaria de la India, por lo que intenta llevarla a cabo todos los días.

Karlie Kloss es la embajadora de la nueva línea de ropa para yoga de Nike pues, además de ser una de las top models del momento, le fascina esta disciplina.

Esta actividad también es una de las preferidas de Adam Levine, a quien le gusta mucho el bienestar que le provoca y la gran flexibilidad que le da a sus músculos.

Britney Spears recurre al yoga para entrar en contacto con su ser y tonificar su cuerpo en sesiones de 90 minutos, cuatro veces por semana.

La modelo Joan Smalls también muestra sus entrenamientos de esta disciplina por medio de Instagram.

En varias ocasiones, Colin Farrell ha sido captado saliendo de su clase de yoga, en Los Ángeles.

La asombrosa flexibiliad que tiene Candice Swanepoel se la debe, en gran parte, a la reconocida técnica hindú.

¿Cuál es el secreto de Jennifer Aniston para tener un cuerpo de impacto, como el que mostró en la película Meet the Millers (2014)? ¡El yoga!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento