Entretenimiento

Celebs que no ocultan su amor por la comida

Por vanidades

- 28/10/2021 05:25

Estas famosas adoran comer y sus cuentas de Instagram son la viva prueba de ello? ¿Adivinas quiénes se encuentran en esta lista?

Las celebridades ?al igual que muchas de nosotras- ¡adoran comer! Y algunas de ellas no tienen ningún interés en ocultarlo. Una de estas famosas es Blake Lively, a quien una vez vimos totalmente cubierta de salsa de tomate. Al parecer, el romance de la actriz con las salsas y la comida estilo italiano continúa, por lo menos a juzgar por la expresión con que mira estos frascos?

Esta pizza solo podía estar en la cuenta de Instagram de Blake Lively.  

La mejor manera de terminar el día de Britney Spears es enfrentándose a un plato de comida mexicana. A Britney le encantan los tacos (y la entendemos perfectamente).

Sofía Vergara jamás ha ocultado cuánto le gustan los postres. Aquí tenemos la evidencia de uno de sus dulces ?pecadillos?.

Todo se disfruta más en compañía. Así opinan Wilmer Valderrama y Demi Lovato, quienes compartieron un festín de comida tailandesa.

Sin ninguna timidez Nicki Minaj nos muestra que no se conforma con uno, sino con dos algodones de azúcar.

La siempre seguidora de un estilo de vida saludable Gwyneth Paltrow parece que acaba de encontrar un nuevo restaurante favorito de comida japonesa en Beverly Hills. ¡Disfrútalo Gwyneth!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento