Céline Dion reivindica su físico: ‘Siempre he estado muy delgada’
La estrella de la música insiste en lo saludable de su actual estado físico para aclarar el debate sobre su supuesta delgadez extrema.

En cualquier caso, la diva ha tenido que aclarar de una vez por todas el debate que se ha originado en torno a su estado de salud, el cual no podría ser más satisfactorio al día de hoy gracias a la intensidad con la que ha venido afrontando sus diversas actividades deportivas, las cuales le resultan muy beneficiosas a todos los niveles.
«¿Pero qué problema tiene la gente con mi cuerpo?», se ha preguntado indignada mientras flexionaba su bícep. «Hago ballet, me estiro muchísimo y me ejercito con regularidad porque ayuda a mi cuerpo, a mi mente y también a mi alma», explicó al programa ‘Entertainment Tonight‘ para negar, justo a continuación, que la infección vírica que la ha obligado a posponer algunos conciertos de su nueva gira revista gravedad alguna.
Desde su infancia
Por último, la estrella de la música ha restado importancia a las habladurías haciendo ya referencia a la propia naturaleza de su profesión, la cual está marcada, en su opinión, por la aparición constante de toda clase de juicios de valor que, en buena parte de las ocasiones, son infundados o directamente maliciosos.
«Yo me quedo con lo positivo, lo que de verdad me sirve. Lo que me perjudica lo dejo atrás y lo olvido. Tengo que centrarme en lo que me ayuda y me resulta gratificante. En esta vida no se puede contentar a todo el mundo con tus decisiones», comentó en su entrevista.