Entretenimiento

Cenar con Eva Longoria cuesta miles de dólares

Por vanidades

- 28/10/2021 03:04

En un evento benéfico, un empresario pagó más de 20 mil dólares por una velada con ella

Una cita con una de las mujeres más atractivas del mundo cuesta unos 26,500 dólares (20 mi euros). Esa es la cifra que pagó un magnate ruso por conseguir una cena junto a la protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’ durante la Global Gift Gala del pasado fin de semana. Durante el evento solidario, celebrado en Marbella, salieron a subasta un gran abanico de valiosos artículos, aunque los asistentes no se esperaban que uno de ellos fuera la propia Eva Longoria, madrina del exclusivo acto benéfico y cuya fundación era una de las beneficiarias de todos los fondos recaudados en la exclusiva cena.

El afortunado empresario que logró una velada especial en compañía de la intérprete tendrá que esperar hasta el próximo 19 de noviembre para ver cumplido su sueño de cenar y compartir mesa con la texana, como apunta el portal La Voz Libre, ya que será ese día cuando la estrella televisiva haga las delicias de su invitado durante la Noble Gift Gala que se celebrará en Londres, un acto que se enmarca en la misma serie de galas solidarias de la que Eva es anfitriona.

El dinero que recaudó la artista con su solidario gesto irán destinados íntegramente a la fundación que preside la actriz, The Eva Longoria Foundation, y que lucha por la inserción de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad, con especial atención a la comunidad latina. Aunque Eva fue el ‘artículo’ que más dinero recaudó en la subasta, otros elementos como los objetos de lujo –entre ellos un reloj de plata Chaos de Montegrappa de edición limitada que se subastó por 18 mil euros–, el cubierto (entre mil y 2 mil euros), la venta de tickets, patrocinadores, rifas, donaciones directas y registros en el posterior torneo de golf contribuyeron también los 416 mil euros totales que generó la iniciativa, una cifra muy por encima de las previsiones iniciales de los organizadores.

Todos los fondos conseguidos durante la gala irán destinados a las organizaciones solidarias The Eva Longoria Foundation, Fundación SOS y Asociación Ser Humano.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento