Entretenimiento

Censuran su comercial del Superbowl

Por vanidades

- 28/10/2021 03:28
null

Scarlett ha generado polémica en EUA y Palestina

Seguramente Scarlett Johansson jamás pensó lo que ocurriría al rodar el comercial sobre Sodastream, un producto de una empresa israelí que te permite crear tu propia gaseosa.

A pesar de que la actriz luce muy sensual en la grabación, una de las cadenas encargadas de transmitir el evento: FOX, decidió cancelar ese anuncio, según USA Today ya que le puede causar grandes problemas con sus principales patrocinadores, Coca-Cola y Pepsi.

Además de este inconveniente, la famosa ha sido severamente criticada por activistas palestinos que aseguran que las condiciones en las que opera la compañía refresquera no son las más convenientes.

Ellos alegan que la fábrica se encuentra en un territorio palestino ocupado «ilegalmente» por Israel, y siendo así «impiden la continuidad de un futuro estado palestino».

Hasta ahora no sabemos si la reputación de la estrella se verá muy afectada ni tampoco si la ONG de la cual es embajadora, Oxfam, tomará cartas en el asunto. Tendremos que esperar al domingo 2 de febrero, día en que se transmitirá el Superbowl a través de varias televisoras, para ver el desenlace.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento