Entretenimiento

Channing Tatum será un X-Men

Por vanidades

- 28/10/2021 03:45
null

Por fin se confirmó que el actor dará vida a Gambito

Ya habíamos escuchado muchos rumores en los que se decía que Channing Tatum formaría parte del elenco de la nueva entrega de «X-Men», pero fue hasta ahora que quedó confirmado.

Esta noticia se suma a los éxitos que el actor ha cosechado recientemente, que incluyen haber sido nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista People, y participar en proyectos como «Magic Mike» y «White House Down».

Interpretar a «Gambito», uno de los mutantes del cómic, era uno de los sueños que Channing Tatum había tenido desde que lo conoció, cuando aún era un niño.

NOTA: LOS MÁS SENCILLOS Y FAMOSOS DE HOLLYWOOD.

«Me encantaría hacer a Gambito. Gambito es mi favorito. Yo soy de Nueva Orleans, de esa área. Mi papá es de Nueva Orelans y me gustaría hacer un acento Cajún. Gambito siempre fue el amante de las mujeres, fumador, bebedor, él era el superhéroe del rock», dijo anteriormente en entrevista.

«X-Men Apocalypse» dará la bienvenida a este actor en el universo de los seres con poderes especiales. Se rumora que después de esta participación le harán su propia película, como ya hicieron con «Wolverine».

NOTA: LOS MÁS SENCILLOS Y FAMOSOS DE HOLLYWOOD.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento