Entretenimiento

Charlene de Mónaco por fin se reúne con sus hijos y comparte el feliz momento

Después de pasar meses sin ver a su familia, Charlene de Mónaco finalmente se reúne con sus gemelos y su esposo, el rey Alberto, en Sudáfrica.

Por reginab

- 31/08/2021 04:45
null

Después de pasar meses sin ver a su familia, Charlene de Mónaco finalmente se reúne con sus gemelos y su esposo, el rey Alberto, en Sudáfrica.

A pesar de que este año se esperaban grandes festejos en Mónaco por el 10º aniversario de bodas de Charlene y Alberto, la pareja monegasca estuvo separada por un par de inconvenientes. Debido a una afección dental, Charlene se quedó en su país natal para operarse, y no pudo regresar a Mónaco por la presión del avión.

RECOMENDADO: Charlène de Mónaco VS la monarquía anticuada. Esto significa ser hoy una royal

Charlene de Mónaco se reúne con sus hijos y esposo

A pesar de esta lejanía, la princesa se mantuvo activa en redes sociales promocionando su fundación o mandando felicitaciones de cumpleaños. Además, no dejó de lado su celebración de aniversario y compartió varios videos realizados en torno a la pareja real.

E hizo público el hecho de que se comunicaba por videollamada con sus hijos, Jacques Gabriella. Pero las reuniones virtuales se terminaron (por el momento), ya que los pequeños de 6 años y su papá viajaron hasta Sudáfrica con Charlene.

Pequeños protagonistas

Charlene compartió en redes: «Estoy encantada de tener a mi familia de vuelta conmigo ❤️ (¡¡Gabriella decidió cortarse sola el cabello!!) Lo siento, bella, intenté arreglarlo ?». Tal parece que la hija de los reyes de Mónaco sacó la misma determinación de su madre para usar looks eclécticos.

Vestidos con prendas frescas —Gabriella usando un precioso vestido étnico morado con bordados—, fotografiaron a los pequeños trepando árboles y abrazando a sus papás. Poco a poco los dos hijos de Charlene denotan más parecido a ella. Las fotos las capturó su tío, Sean Wittstock, quien vive en Sudáfrica.

Alberto reunido con su esposa

Asimismo, terminan los rumores de divorcio de la pareja, pues Charlene y Alberto aparecen alegres de reunirse nuevamente.

A principios del año, Charlene fue directo al grano en una entrevista con la revista francesa Point de vue sobre qué piensa de su relación con Alberto: «Hay épocas más fáciles y otras más difíciles, pero eso le ocurre a todos. Soy feliz como soy, estoy satisfecha con lo que tengo y sé que soy privilegiada».

Relató sobre el apoyo a su marido: «Cuando Alberto tiene problemas, me los cuenta, y le suelo decir ‘no importa lo que pase, estoy contigo al 100%, estaré a tu lado hagas lo que hagas, en las buenas y en las malas’».

SIGUE LEYENDO:

El príncipe del polo y el altruismo: Harry en un partido con causa a favor de su organización

Maud Windsor, la sobrina nieta de Isabel II que acompaña a George al colegio

Juan Carlos de Borbón, Charlène de Mónaco y algunos de los royals que participaron en los Juegos Olímpicos

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento