Entretenimiento

Charlie Sheen en el ojo del huracán

Por vanidades

- 28/10/2021 02:30
null

Tras la cancelación de la serie Two and a half men, el actor no ha dejado de ser noticia.

Marzo 02, 2011

Desde que la semana pasada se anunció la cancelación de la serie «Two and a half men» debido a los insultos que propició Charlie Sheen al productor del programa, el actor no ha dejado de ser noticia.

La más reciente y con la que amanecieron los medios esta mañana fue que su aún esposa, Brooke Mueller, se llevó a los hijos de ambos de casa de Sheen.

Al respecto, Charlie dijo que estaba «muy calmado y centrado» luego que las autoridades retiraran a sus hijos de su casa durante la noche, pero advirtió que luchará por recuperarlos.

Al ser entrevistado en vivo en el programa de NBC «Today», el actor dijo que sus gemelos de casi dos años, Bob y Max, fueron removidos luego que su esposa y madre de los pequeños obtuviera una orden judicial.

Mueller alega que los niños no deben crecer en el ambiente en el que vive Sheen, con sus dos novias «majestuosas» (una es estrella porno y la otra la niñera) y con fiestas que el artista ha descrito como «épicas».

El actor le pidió a Mueller a través de las cámaras que se comunicara con él para discutir la situación.

Agregó que no sabe a dónde fueron llevados los niños. Momentos después de la entrevista, Sheen le dijo a reporteros a las afueras de su casa en Los Ángeles que la medida legal lo tomó por sorpresa.

«Me dijeron que se iba a presentar una orden de restricción y pensé ‘Ok, puedo lidiar con eso’. Y luego resultó ser algo mucho más grave'», señaló.

Cuando se le preguntó por qué Mueller obtuvo la orden de la corte, Sheen respondió: «Es simplemente tonto. Creo que ella se ha dejado llevar por los reportes de prensa recientes».

Saca su cuenta en Twitter y arrasa

El 2 de marzo, el caótico actor abrió su cuenta de Twitter, y desde el primer momento obtuvo la atención de quienes usan esa red social.

No había si quiera puesto un comentario o si quiera su propia foto, y el actor ya tenía a cerca de 80 mil seguidores.

Para este momento ya ha reliazado algunos tweets y ya subió su foto de prefil, y ya lo siguen más de 800 mil usuarios pese a que lleva tan sólo unas horas desde que se dio de alta como cuenta veificada; lo que nos asegura que no se trata de un impostor.

De hecho, su primer tweet fue publicado en la tarde y se trata de la siguiente frase en menos de 140 caractees: «Winning..! Choose your Vice… #winning #chooseyourvice» y va acompañada de una foto donde aparece el actor con una de las chicas con las que vive en su mansión.

Al parecer, el actor se convertirá pronto en un «twitter addict», ya que parece lo usará como medio de expresión por todos los problemas que se han suscitado en su vida.

Pide aumento de sueldo y amenaza con demanda

Pero no todo termina ahí, pues la estrella hollywoodense pidió un aumento de sueldo para volver a «Two and A Half Men» y amenazó con demandar a la cadena CBS.

Además, Sheen dijo al programa «Today» que para que vuelva a la serie haría falta un aumento de sueldo, señalando que los casi 2 millones de dólares que cobra por episodio son ahora demasiado poco.

«Soy un hombre de palabra, así que terminaré la serie. Haré incluso la temporada 10, pero en este punto, (debido a) presión psicológica, oh Dios mío, son tres millones por episodio. Lo tomas o lo dejas», afirmó.

Cuando se le preguntó si demandaría a la empresa, respondió: «¿Tú no lo harías? No tengo trabajo. Tengo toda una familia que mantener y amar (…) Estoy aquí para recoger y ellos van a perder».

El artista, quien ha puesto en peligro el futuro de la popular comedia con su comportamiento errático y sus insultos, habló sobre problemas con la serie de televisión, presumió de su estilo de vida y dijo que estaba cansado de pretender que no es una «estrella de rock de Marte».

Video

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento