Entretenimiento

Charlie Sheen quiere ser presidente

Por vanidades

- 28/10/2021 04:12

El actor cree fielmente que, de postularse para la presidencia de Estado Unidos, la respuesta de la gente sería positiva

El polémico Charlie Sheen está seguro que de postularse para la presidencia de su país en las elecciones de 2016, los ciudadanos estadounidenses votarían por él sin duda alguna.

Además afirmó que su vicepresidente sería nada menos que su famoso padre Martin Sheen, quien irónicamente saltó a la fama por su papel como presidente de los Estados Unidos en la serie televisiva ‘El Ala Oeste de la Casa Blanca’.

"He realizado mis propias encuestas a pie de calle, como a unos diez tipos, pero da lo mismo. En cualquier situación, no importa cuál sea el escenario ético o social, cuando le pregunto a la gente: ‘¿Qué pasaría si me presentara a Presidente?’. La respuesta es cien por cien positiva. ¿Y a que no adivinas quién sería mi vicepresidente? Mi padre", declaró el intérprete.

Si creen que a Charlie le daría miedo subir a un estrado y ser atacado por su rival debido a su oscuro pasado, están equivocados. 
El actor confesó, quitado de la pena, que por lo públicos que se han hecho todos sus escándalos, nadie podría utilizarlos en su contra.

"Imagínate que sucedería en un debate. El tipo contrario me diría: ‘Has hecho esto, esto y esto’. Y podría contestarle ‘y qué’. ¿Qué podrían echarme en cara durante el debate? Algo del tipo: ‘Te acuerdas de aquella vez que…’. Siempre podría contestarles: ‘¿Eso es todo lo que tienes?’", explicó divertido el actor.

También comentó que las tres primeras leyes que aprobaría son: asignar un veterano de guerra a cada colegio para protegerlo, bajar los impuestos un diez por ciento y ordenar a todo el mundo "que se relaje".


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento