Entretenimiento

Charlie Sheen se tira una cubeta de dinero encima

Por vanidades

- 28/10/2021 03:59
null

El actor se unió al reto Ice Bucket Challenge, pero la cubeta que usó no tenía agua como las de las otras celebs

Personalidades de todo tipo tanto deportistas, como políticos, entre muchos otros se han unido al reto «Ice Bucket Challenge». Este fue hecho por la Asociación ASL, quienes están recaudando fondos a través de celebridades que se toman video al tirarse una cubeta de agua helada sobre la cabeza. Todas las donaciones están siendo usadas para conseguir una cura a la esclerosis lateral amiotrófica.

Charlie Sheen fue retado a unirse pero, por supuesto, lo hizo a su manera. En vez de vaciarse una cubeta de agua, se tiró una cubeta de dinero. En este video, que fue publicado por TMZ, se ve a el actor a punto de tirarse lo que aparenta ser la cubeta de agua pero lo que en realidad cae son varios billetes.

LOS 20 MEJORES VIDEOS DE LAS CELEBS EN EL ‘ICE BUCKET CHALLENGE’.

Después de la publicación del video, Charlie Sheen salió a decir que cada uno de 10 mil dólares que se tiró encima serían donados a la fundación. También agregó lo siguiente: «Seamos realistas, el hielo se va a derretir, pero este dinero en realidad va a ayudar a la gente».

Además retó a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher. Se conoce que este último tiene una enemistad con Charlie Sheen, a quien sustituyó en la popular serie «Two and a Half Men», poco después de que corrieran al veterano por su conflictivo carácter.

El ex protagonista del programa de comedia, invitó a sus nominados a que hicieran lo mismo que él y, en vez de tirarse una cubeta de agua helada, se tiraran decenas de billetes encima.

LOS 20 MEJORES VIDEOS DE LAS CELEBS EN EL ‘ICE BUCKET CHALLENGE’.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento