Entretenimiento

Charlize Theron, a punto de casarse

Por vanidades

- 28/10/2021 03:30

Su pareja, Sean Penn, ya está haciendo planes

El romance que inició hace solo unos meses atrás está dando buenos frutos, tan es así que el actor Sean Penn está convencido de que llegó el momento de dar un paso más serio con Charlize Theron.

«Sean está completamente enamorado de Charlize y también adora a su hijo Jackson. Se ha convertido en una persona totalmente distinta desde que está con ella, porque Charlize ha conseguido sacar su lado más amable y divertido. Los dos han estado hablando mucho sobre la opción del matrimonio durante las últimas semanas y desde que Sean se mudó a su casa están mucho más unidos. Charlize nunca había pensado en casarse, pero después de ver cómo Sean se desvive por su hijo, se lo está planteando seriamente», reveló una fuente al portal RadarOnline.com.

Una boda sería el feliz desenlace de una historia que empezó entre estos dos famosos hace más de 10 años, cuando se conocieron.

«Siempre han mantenido una amistad muy especial, no me extraña que su relación sentimental esté evolucionando con tanta rapidez. Se veía venir desde el principio», agregó el mismo informante.

El entusiasmo del actor estadounidense es tanto que le propuso adoptar a Jackson como el hijo de ambos, cuando éstos estén oficialmente casados.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento