Entretenimiento

Charlize Theron, elegante y sensual para Jadore

Por vanidades

- 28/10/2021 04:01

Dior estrena su nueva y llamativa campaña The future is gold, junto a la bella actriz

Por diez años hemos visto a la guapísima Charlize Theron en varios promocionales  del famoso perfume de Dior , J’Adore, que están llenos de glamour,elegancia y sofisticación. The future is gold’, la más reciente campaña de esta fragancia, no es para nada la excepción.

A partir de hoy podrás ver a Charlize caminar por un palacio impactante con sus largas piernas, presumiendo un vaporoso vestido y subiendo por una tela dorada que la llevará hasta la tan deseada fragancia.

La actriz ha declarado que trabajar con Jean-Baptiste Mondino, el reconocido fotógrafo encargado de la campaña, fue una de las mejores experiencias que ha tenido en su vida porque es un hombre lleno de pasión y creatividad.

«Hay una evolución natural por la que todos pasamos, y yo he superado paso a paso definitivamente cualquier obstáculo durante los últimos diez años por todas esas mujeres que intentan encontrar la libertad dentro de los confines que todos tenemos, y creo que para mí como actriz, ha sido una verdadera alegría haber sido parte de eso», confesó la bella sudafricana en entrevista.

El gran éxito que ha alcanzado la cuidada publicidad de J’adore nos hace pensar que seguiremos viendo a Charlize Theron como imagen de Dior por mucho tiempo más.

«En un nuevo mundo toda esperanza es posible. El futuro es brillo, el futuro es oro, el futuro es la mujer. El pasado puede ser maravilloso, un recuerdo, un sueño; pero no es un lugar para quedarse, has de crear tu propia historia y ahora es el momento de hacerlo. El único modo es ir hacia la luz», cerró la actriz a quien la vida le sonríe en todos los sentidos. No olvidemos que se encuentra muy enamorada de Sean Penn.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento