Entretenimiento

Charlize Theron está feliz con su reciente maternidad

Por vanidades

- 28/10/2021 02:43
null

La actriz, quien recientemente adoptó un niño, espera convertirse en una gran madre, como la suya

Charlize Theron, quien rompió con Stuart Townsend en enero de 2010 después de casi nueve años de relación, se convirtió en madre soltera después de haber adoptado a un bebé a quien llamó Jackson. La actriz confirmó la noticia el mes pasado cuando confesó que no podía sentirse más afortunada ante la llegada de un nuevo miembro a su familia.

«Jackson es increíble. Es un regalo. Es el mejor niño del mundo», declaró a la edición británica de una revista de moda.

Aunque la adopción de la actriz fue una sorpresa para sus seguidores, admite que en parte lo hizo por la presión que recibía de su madre, Gerda, quien quería que le diera un nieto.


FOTOGALERÍA: EL ESTILO DE CHARLIZE THERON

«Siempre he sido muy honesta cuando he dicho que quería una familia. Siempre lo he sabido. No creo que mi madre hubiera podido esperar más», señaló.

La artista está muy unida a su madre y dice que quiere poder llegar a convertirse en el mismo tipo de madre para Jackson.

«Espero poder ser como mi madre. Justa, dura, cariñosa y comprensiva. Mi madre ha hecho todo lo posible para que yo me convierta en quien soy. Nuestra familia lo es todo. Su mayor habilidad ha sido alentarme a encontrarme a mí misma y a ser independiente», añadió.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento