Entretenimiento

Chayanne sabe que él es "el papá de todos" y su reacción es encantadora

Chayanne reaccionó de esta manera cuando le preguntaron qué se siente ser “el papá de toda Latinoamérica”.

Por Redacción Vanidades

- 30/09/2022 10:36

Cuántos serán los jóvenes que han dicho en su vida “Chayanne es mi papá”, y casi como un chiste muy local entre latinoamericanos, sabemos que jamás pasará de moda.

Pues el propio Chayanne tiene su opinión sobre qué se siente ser “el papá de todos” en Latinoamérica, y su reacción fue encantadora.

Chayanne ya sabe que él es “el papá de todos” y reacciona así

No hay duda de que Chayanne es de los artistas que más popularidad goza. El puertorriqueño que inició su carrera a los 17 años ha tenido un gran recorrido.

Su carisma y talento le ha caracterizado a lo largo de los años, y no por nada se ganó el título de “el papá de todos”.

Pero si alguna vez te preguntaste si el propio Chayanne sabe que es el padre de Latinoamérica, la respuesta es afirmativa: Chayanne está consciente de ello.

El intérprete de Dejaría todo recién salió en NBC y derrochó encanto al sonrojarse cuando le preguntaron qué opina de las bromas y memes de ser el padre de todos.

“Pues aquí está papi”, responde Chayanne entre risas, en referencia a ser simpáticamente el papá de todos, según sus seguidores.

“Eso se recibe como un abrazo, es alimento al corazón”, mencionó el cantante, quien admite que sabe que es el papá de todos en Latinoamérica y lo toma con mucho cariño.

Además le comentaron que las mujeres le aseguran a sus parejas que si les fueran infieles, sería con Chayanne. El puertorriqueño se quiso hacer de oídos sordos ante la broma pero la tomó de buena manera.

“Les tengo mucho cariño. Es una trayectoria de unos años y le tengo mucho cariño a esa gente. Veo a las mamás, hijas y abuelas, y todos te dan sonrisas y palabras bonitas”, aseguró Chayanne.

Estas palabras vienen en el marco de los premios Billboard 2022, en el que el galán puertorriqueño fue premiado y anunció que tiene una nueva canción con video musical y pronto hará una gira.

Pero Chayanne estuvo en los titulares no por su material musical, sino porque reapareció hinchado tras rumores de cirugía en el rostro. ¿Tú qué opinas?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento